RegalosTienda Semana Santaregalos para navidad Málaga

Regalos para Navidad en Málaga

¿Qué regalar para navidad en Málaga?

¿Tienes dudas de que regalar estas navidades en Málaga? En Fernández y Frías podemos ayudarte. Para esta navidad hemos pensado en ti y traemos regalos diferentes y originales para todos los gustos y a gran precio. Todos queremos acertar en la elección de los regalos para navidad en Málaga, pero siempre es difícil lograrlo. En muchas ocasiones por falta de buenas ideas y en otras por no estar seguros de que vayan a gustar tenemos problemas para dar con el regalo perfecto.

Es muy importante tener en cuenta los gustos de la persona a la que vamos a hacerle el regalo. La originalidad es fundamental ya que con ello, conseguiremos hacerle un regalo que no esperará, será algo personal y le hará más ilusión. Para eso vamos a mostrarte una selección de productos que podrás encontrar en nuestra tienda situada en la Calle Molina Lario 3, en el centro de Málaga. ¿Con cuál te quedas?

Figuras de Profesiones Coleccionables

Una idea original para aquellos amantes de su profesión. Contamos con un amplio surtido de figuras de profesiones: policías, abogados, doctores, profesores, guardia civil, enfermeros, etc.

Imágenes Religiosas

Por todos es conocido que nuestra principal pasión es la Semana Santa. Somos confesos cofrades y contamos con todo tipo de productos relacionados con la Semana Santa en Málaga. Para estas navidades te traemos un surtido de imágenes religiosas de los titulares de las cofradías de la ciudad: Cautivo, Última Cena, Esperanza, Nazareno, Pollinica, etc.

Instrumentos Musicales

Contamos con un gran número de instrumentos musicales. Somos especialistas en la venta de instrumentos desde hace más de 50 años. Encontrarás los mejores productos al mejor precio: guitarras, cajas, cornetas, bombos, tambores, castañuelas, etc.

Otras ideas

¿Sigues sin decidirte? Aquí te mostramos más productos para regalar y tener un bonito detalle en navidad en Málaga en la tienda de Fernández y Frías: Relojes, biznagas, llaveros, navajas, pulseras, etc.

Regalos para Navidad en Málaga

Si estás pensando en buscar una tienda donde comprar regalos para navidad en Málaga nada mejor que venir a visitarnos en nuestra tienda donde encontrarás todas estas y muchas más ideas para hacer un regalo original y personal en navidad en Málaga. Contamos con una amplia variedad de productos de semana santa, banderas, instrumentos musicales, figuras, juegos de mesas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment