Mercería y PasamaneríaTienda Semana SantaSemana Santa Málaga 2020

Semana Santa 2020 Málaga

Horario Especial Semana Santa 2020

En Febrero, Marzo y Abril ¡Abrimos todos los Sábados!

de 10.00h a 20.30h

Semana Santa en Málaga

La Semana Santa de Málaga es una de las más importantes y visitadas de toda España. Cada año miles de personas viajan hasta nuestra ciudad para contemplarla. Es una de nuestras tradiciones más importantes. Es un espectacular evento de carácter religioso, social y cultural que atrae millones de turistas a la capital de la Costa del Sol.

La Semana Santa de Málaga tiene mucha repercusión a nivel social, se cataloga como una Fiesta de Interés Turístico, debido a su mérito y belleza. Cada año la Semana de Pasión en Málaga pone en las calles un auténtico espectáculo perceptible por los cinco sentidos.

¿Cómo se vive la Semana Santa en Málaga?

Los malagueños preparan estos días con mucha antelación para que podamos disfrutar de sus procesiones en todo su esplendor. Cuidan cada detalle al mínimo, sus tronos, sus vestimentas, sus zapatos y sus accesorios. Esta quizás sea la parte más fundamental del ambiente de la Semana Santa, los nazarenos, los hombres de trono, las mujeres de mantilla que son reflejo de un sentimiento compartido y que nos transmiten todos los años a los que los vemos pasear por las calles malagueñas.

Entre los accesorios, destacamos los Ornamentos Litúrgicos, los cuales tienen un valor muy especial para cada persona que lo lleva puesto y sobre todo, para sus cofradías. Esta medalla, saya, toca o rosario se convierte en un recuerdo con un gran valor sentimental, ligado a otra persona o a la pasión por la Semana Santa y a tu Hermandad.

Estos días, hacen que te sientas más orgulloso de vestir y formar parte de la Semana Santa y representar un emblema y una tradición para tu ciudad.

Los sentimientos que despierta la Semana Santa en Málaga, son dignos de ver, si tienes la oportunidad de visitar nuestra ciudad en estas fechas, no te lo pienses, es una ocasión tan emotiva y especial para nosotros que queremos compartirla contigo.

Fernández y Frías – Tienda Cofrade en Málaga

¿Quieres participar en esta Semana Santa 2020 y que no te falta ningún detalle? En nuestra tienda cofrade, queremos satisfacer todas las necesidades de las Cofradías y Hermandades, de los hombres de trono, de los nazarenos, las mantillas, etc. Que forman esta gran familia. Disponemos de todo lo necesario para que puedas salir con tu Cofradía o Hermandad esta Semana Santa 2020 en Málaga.

Fernández Frías S.C. somos uno de los establecimientos de mercería más referentes y tradicionales de Málaga, con más de 50 años de experiencia.

Prepárate para tu Semana Santa 2020 con Fernández y Frías, estamos situados en Calle Molina Lario, número 3. Te proporcionaremos todo tipo de accesorios y artículos para cofradías y hermandades y para cualquier clase de eventos y celebraciones, además de pasamanería y mercería y de los mejores productos en cuanto a banderas, instrumentos y efectos militares.

Si deseas llevarte un recuerdo de tu paso por la Semana Santa malagueña, este es tu sitio, te esperamos en Fernández Frías, donde te sumergirás en el mundo cofrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment