Tienda de Regalos Málaga

En Fernández y Frías queremos que todas las personas que nos visitan encuentren lo que buscan, y por ello, hemos ampliado nuestra cartera de productos. Tanto es así, que somos una tienda de regalos en Málaga con una gran variedad de artículos, accesorios, detalles y figuras para regalar.

Desde nuestros inicios hace más de 45 años hemos puesto todo nuestro esfuerzo y compromiso en ofrecer a los clientes todo lo que necesitaban para su día a día, aficiones, trabajo, y para la publicidad. Y como cada vez son más las personas que vienen a nuestra tienda en Málaga preguntando por artículos de regalos, hemos pensado que es momento de seguir creciendo y buscar artículos de regalos interesantes, llamativos y originales.

Por ello, si estás buscando algo diferente y único para regalar, en nuestra tienda de regalos en Málaga lo encontrarás. Ven a visitarnos o infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario.

Gran variedad para elegir el mejor regalo

null

Juegos de Mesa

Dominó, cartas, etc

null

Figuras Coleccionables

Militares, bomberos, procesiones, etc

null

Pulseras y Llaveros

null

Diademas

null

Instrumentos Musicales

Guitarras, tambores, trompetas, etc.

null

Bandas Personalizadas

Certámenes de belleza, Cumpleaños, Despedidas, etc.

Tu Tienda de Regalos Originales en Málaga

Descubre con Fernándes y Frías los regalos más originales, únicos y diferentes. Somos una tienda especializada en regalos originales en Málaga con una extensa variedad de estilos, colores, artículos y productos para regalar en días especiales.

Si necesitas tiendas de regalos en Málaga, ven a visitarnos o infórmate sin compromiso de todos los artículos y regalos que tenemos disponibles en nuestra tienda. Te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas y quieres regalar a tus familiares y amigos.

¿Estás pensando en comprar regalos en Málaga?

Si estás buscando una tienda de referencia con la más extensa variedad para comprar regalos en Málaga, nuestra tienda Fernández y Frías es tu mejor opción.

Son más de 45 años de trayectoria como mercería y tienda cofrade de referencia, haciendo posible que a día de hoy podamos ofrecer a todos nuestros clientes y personas que vienen a nuestra tienda de regalos en Málaga centro, los más originales, singulares e increíbles regalos. Además, con nosotros podrás elegir el regalo perfecto con una excelente relación calidad-precio.

No esperes más, si quieres comprar regalos originales en Málaga, ven a visitarnos o infórmate de todo lo que ofrecemos a través de nuestro formulario. Te aseguramos que, esté  a quién esté  dirigido tu regalo, le encantará..

Ven a nuestra Tienda de regalos en Málaga, detalles originales y únicos